jueves, 15 de noviembre de 2012

NAIF



¡¡¡HOLA A TOD@S!!!!!!

Hoy quiero hablaros del estilo NAIF 

Naif significa ingenuo en francés. Este estilo (que proviene de una corriente artística) se caracteriza por prendas de vestir con un cierto aire ingenuo y romántico.

Prendas sencillas, vintage, con vuelo, encaje, vestidos cortos, minifaldas, estampados de lunares, corazones, flores.
Los accesorios como lazos, boinas, diademas, oxfords, broches…son su seña de identidad!

Una de las marcas que sin duda representa este estilo es Molly Bracken:


























Imágenes vía: http://www.monshowroom.com


Una de las actrices fiel a este estilo es zooey deschanel:





¿¿¿¿¿¿OS GUSTA ESTE ESTILO TANTO COMO A MI???????


Pd: ¿Alguien sabe si venden esta marca en alguna tienda de Zaragoza?





10 comentarios:

  1. me encantan esos jerseys,a ver si puedo encontrar alguno x aqui.

    ResponderEliminar
  2. mne encantan los jerseys sn una monada

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de selección, me encanta que incluyan el detalle de algunos lazos en las prendas!!!


    http://www.tomelessismore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chula!!! oye, si lo descubres me dices.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que jerseys tan preciosos!me encantan con falda,el primero de lazos es precioso y el de la estrella me chifla!:)

    un beso!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. El vestido negro es una maravilla! <3
    We love Zooey :)

    Saludos desde teltuo.com
    x

    http://www.teltuo.com/lifestyle/el-mundo-de-color-rojo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este estilo y el jersey de corazon me ha gustado un monton!!

    ResponderEliminar
  8. Que mono!


    Queria invitarte a un sorteo genial en mi blog!
    Puedes ganar tu vestido favorito de InlovewithFashion!
    Seguro que te gustan :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta este estilo, me parece muy femenino y dulce y me siento muy cómoda cuando me queda un look así, de hecho este fin de año voy de miniprincesita jaja.

    Un besote

    ResponderEliminar